Aventuras y desventuras de un salmantino errante

miércoles, 7 de febrero de 2007

Esas horas previas...

Aqui estoy inaugurando este blog a dos días antes de empezar esta aventura americana que no se como terminará.

El título tiene su enjundía, tomando unas cañas en el bar de Huesca que más nos ha encontrado a los "walqarios" de TID, el pinchico olé. Este fue el sitio donde inauguramos nuestra andadura oscense, 9 valientes que veníamos de las sedes de Valladolid y Huesca, aparte de las otras 5 personas que viven en Zaragoza y que habían sido becarios antes en el mismo centro (salvo una persona).

Bueno, lo que iba diciendo, que estabamos comentando por mi marcha, como eran los americanos, ya que una compañera de nuestro centro decía que eran muy amables, que te acompañaban a los sitios, etc. Nosotros añadimos que un motivo importante es que era mujer y no precisamente fea. A lo que apostillé yo, si es que los americanos son unos aguilillas...A lo que siguieron risas de mis compañeros. La cosa empezó a desvariar y terminamos comentando que si la American Little Eagle, y al final acordamos que un buen titulo para el blog podría ser el de Spanish Eagle, y la verdad que desde entonces se me quedó grabado el nombre y me parece original, tanto por como surgió como por el nombre en si.

Y bueno, ya voy a ir cerrando este primer post, sólo comentar los nervios, la maleta que no da el peso y que tengo que reorganizar, los papeles que tengo que arreglar antes de irme, etc, etc...pero a pesar de eso tengo un sentimiento agridulce, dejo mucho y a muchas personas atrás, pero estoy encantado de esta nueva andadura que tantos cambios va a traer en mi vida...Buenas noches y buena suerte (*)

(*) Recomiendo esta pelicula

1 comentario:

Unknown dijo...

Grandioso este primer post, los efectos del manolis+pinchico+fritanga no los consigue ni el mejor tripi.